lundi 16 mars 2009

Han vuelto al Islam


Jihad de Venezuela

Salam wa aleikum wa rahmatAllah


Soy venezolano, nacido de padres católicos, tuve la bendición de ser criado por padres de buenas costumbres, mi madre es una buena persona y excelente madre, mi padre un profesional y muy recto con la educación que me inculcó.

Siempre atentos a mi, y como buen católico que era, me bautizaron, hice primera comunión, confirmación, todo lo necesario en el catolicismo, iba a la iglesia, leí la biblia, siempre Dios fue y es importante para mi, y día a día recibo señales de su existencia que me hacen creer ciegamente en él.

Erradamente tuve imágenes las cuales tenia en mi habitación, tenia pocas, pero de igual manera tenía. Rezaba las noches el padre nuestro, ave maría y una oración a don bosco. Todo eso se me fue enseñado en el colegio salesiano en el que me eduque.

Al llegar a mi mayoría de edad empece a meditar cosas que antes sabiendo que existía o no, no eran de mi interés. Es como que la madurez te hace buscar la verdad, o tratar de entender las cosas. Y Allí empezaron mis dudas, empezando por el Vaticano y el papado, no podía entender porque una persona, siendo PERSONA, era tan venerada, e incluso no entendía, como una persona (los sacerdotes) pueden perdonar tus pecados cuando te confiesas, siendo que ellos no son Dios, así empezó mi cadena de dudas.

Estaba algo confundido cuando el islam intercedió en mi camino, con el terrorismo. Ese fue el primer momento en el que islam llego a mis ojos. Poco a poco me fui informando, y alhamdulillah al llegar a la universidad conocí a un hermano, que me fue mostrando información, la cual yo leía en mi casa y me fui informando.

Para ampliar mis conocimientos acudí al internet, el cual me fue una herramienta muy eficaz, en mi búsqueda de información encontré este foro(www.islamenlinea.com/foro), el cual desde sus principios me sirvió para aclarar mis dudas y hacerme de la información acerca del islam, ademas con ayuda de otras fuentes. Así me hice musulmán de corazón, y cada día crece mas mi imán alhamdulillah.

Hoy en día sigo en la universidad ya en el 8vo semestre de ingeniería mecánica, y el islam ha sido un cambio total en mi vida, e incluso en mis familiares, pues yo les influyo mucho, han cambiado sus hábitos de comida por mi, y respetan mucho mi decisión.
A veces me sorprendo de que mi madre me diga.. "hijo no comas eso", mi propia madre siendo que no es musulmana, Dios se apiade de ella, es realmente una gran mujer. alhamdulillah.

Solo espero salir adelante tengo muchas cosas en mente con respecto al islam inshallah seguiré progresando y ampliando mis conocimientos, que tengo mi biblioteca llena de libros de ingeniería, pero poco a poco la cantidad de libros de ingeniería esta siendo iguala por la cantidad de libros sobre el islam alhamdulillah.

Aucun commentaire: