mardi 15 mai 2007

Sabes por qué te pide Alah que lleves el hiyab?

Tomado del grupo Islámico para mujeres: Asuntos Femeninos

Querida Hermana!!!!


A todas mis hermanas que atestiguan “la ilaha ila Alah, Muhammed rasulu Alah”, y a quienes sin hacerlo, leen esta carta

Te pido un momento de tu valioso tiempo, y un hueco en tu corazón donde mi mensaje pueda hallar descanso.

Te quiero proteger, lo hago siempre con mi duáa y hoy he pensado en trasmitírtelo por aquí..

Algunas personas se han quedado al descubierto, quieren quitarte ese vestido de honor y honestidad con el que Alah te ha cubierto, saben muy bien lo valiosa que eres para nuestra Ummah y han elegido tu camino para atacarla… No te subestimes!!
Lo hacen de diversas formas… A veces se hacen pasar por tus defensores y luchadores por tus derechos, te quieren hacer creer que las leyes de tu creador te infravaloran y te maltratan, y su intención en el fondo es quitarte esa corona que llevas puesta, sí sí, ese hiyab que tú menosprecias y consideras un trozo de tela sin más, ellos saben que esa es la muralla de esta Ummah, que si logran que ese “pañuelo” desaparezca, habrían acabado con toda una civilización, ellos saben muy bien lo que hacen y estudian cada paso antes de darlo.
Díme tú una cosa: Sabes por qué te pide Alah que lleves el hiyab? Por qué?
Alah te demuestra con sus dones innumerables lo mucho que te quiere y a través de sus criaturas te hace ver su absoluto poder y sabiduría infinita, no le beneficia ni le perjudica que tú le adores, pero a ti sí que te favorece seguir sus normas y te daña mucho que no lo hagas.

Te preguntan: Por qué vas tan tapada y les extraña que lo hagas, por qué nadie pregunta a esas mujeres que van casi desnudas por la calle excitando los deseos de los demás? Quién de las dos provoca daño y mal en la sociedad? Y para quién quieren que enseñes tu intimidad? Se supone que el único quien tiene derecho a disfrutar de tu belleza y tú de la suya, es tu marido, es algo de sentido común, para quién se arreglan tanto las que van por la calle provocando con sus cuerpos? Son víctimas de un sistema humano corrupto en todos los sentidos, cuyos resultados vivimos a diario, pero al ser humano, por soberbia, le cuesta reconocer sus errores y rectificarlos.

Han convertido la belleza física en el factor principal de valorar a la mujer, ya no importa que tenga estudios, modales o buena educación, ahora eres la mejor si te aproximas más o coincides con su canon de belleza.
Dime por favor qué prefieres: Ser una muñeca que unos cuantos incultos visten como les de la gana y luego lo llaman moda y civilización, o tener el honor de que Alah sea quien te escoja tu vestimenta?



Sé que a veces te sientes atacada, criticada, señalada por los dedos como un ser inferior y una víctima, lo sé.. pero hasta cuándo vas a seguir así? No crees que ya ha llegado el momento de romper el silencio y gritarle a todo el mundo que no necesitas sus congresos para liberarte sino que te escuchen expresando la paz y tranquilidad interiores que sientes? No Crees que ya es hora de pasar de la defensa a la actuación?

Si otras no sienten vergüenza de exhibir con sus cuerpos, provocar con su belleza y enseñar sus intimidades, por qué la vas a sentir tú llevando el vestido más noble y prestigioso del planeta? No lo es porque sea de un modelista famoso o de una marca especial, no no, es un vestido de la temporada año 8 de la hégira, o sea hace 1418 años, pero quien lo diseñó fue el que diseñó este enorme universo!!!! Fue Alah, te puedes imaginar ese honor!!! Te has parado a pensarlo alguna vez antes de ponerte tu hiyab? La gente se enorgullece de llevar su ropa del modelista fulanito porque fulanito sea quien diseñó el traje de otro fulanito famoso, y tú no sientes el honor de llevar un vestido hecho por el diseñador de la naturaleza?????

Nos cuenta nuestra madre Aisha, que en Medina cuando se reveló la aleya del hiyab, las mujeres enseguida y sin discutirlo, cada una de ellas se buscó un trozo de tela para cubrirse y aplicar las órdenes de Alah, algunas tuvieron que cortar de sus vestidos porque no disponían de tela y no podían esperarse para cuando se la comprasen!!!! Sabes por qué? Porque sentían ese honor y lo vieron como una ganancia y no una pérdida, cuando ALah nos prohibe algo, es para nuestro beneficio, no perdemos nada sino todo lo contrario, ganamos mucho.

Si otras no se avergüenzan de vender su dignidad y sus virtudes, por qué te avergüenzas tú de decir en público que eres musulmana y que te sometes, sí sí, que eres sumisa a Allah, por qué no lo gritas si otros gritan las tergiversaciones y aberraciones que cometen?

Querida Hermana!!!! He estado buscando en todos los sistemas, leyes, religiones e ideologías, y no he encontrado nada mejor para ti que el islam.
No existe ni existirá jamás un sistema que te valore mejor que el que puso Alah, quien te creó y sabe de ti hasta lo invisible, teniendo en cuenta tu naturaleza tanto física como psicológica.

El islam te considera como un ser humano, una persona, creada por Alah, con los mismos derechos y obligaciones que el hombre, tanto en recompensa como en castigo, en esta vida y en la otra. Cuando otros han dicho que la mujer es criatura del demonio, es mal necesario, es algo, es incapaz de razonar y pensar… etc etc.



Querida Hermana!!!! Eres la clave de nuestro desarrollo, de cambiar este mundo y devolverle su humanidad, tú tienes el poder de llevar la sociedad hasta lo más alto o hundirla, sí sí, tú puedes… Sólo te pido que no rompas el equilibrio de la naturaleza y sigas las normas de la misma puestos por Alah, lo único que te pido es que seas musulmana como se debe.


No te puedes imaginar como me alegro al ver que cada vez hay más hermanas que deciden llevarse el hiyab, eso lo veo una señal de que el mundo está recuperando su órden y su humanidad, de que el islam va creciendo y las personas cada día vuelven más hacia Alah después de haber probado otros sistemas y modos de vida, sin resultado… El islam está hecho a la medida para cada persona.


Hermana!! tu eres una flor

Pido a Alah por ti… que te proteja, te cuide, te bendiga, te ayude y te apoye. Y serás mi hermana y amiga siempre , seguiré pidiendo a Alah por ti. Y nunca me cansaré de aconsejarte y llamarte a reflexionar y pensar, mantendré las esperanzas de verte algún día de las creyentes, sumisas a Alah, obedientes a sus normas, disfrutando de su compañía y reflejando la verdadera felicidad en tu cara.
En Alah me encomiendo y todas las alabanzas sean para él

salam aleikum.




Aucun commentaire: